Niña sobrevive de milagro tras ser impactada por una moto en Nueva Segovia

Con lesiones de gravedad resultó una niña de iniciales J.V.G, de 7 años de edad, luego de ser impactada por un motociclista cuando cruzaba la carretera frente a un bar en la carretera que une al municipio de Jalapa con el poblado de Teotecacinte, Nueva Segovia.

El accidente sucedió la tarde de ayer miércoles cuando la niña se bajó en el lado derecho de la carretera, de una motocicleta conducida por su mamá, y al cruzar la vía corriendo fue catapultada por la moto marca AKT, color rojo, placa NS 30377, conducida por Erick Uriel Betancourt López, de 25 años.

Al momento del impacto, el motociclista Erick Betancourt también salió rodando por el pavimento, sufriendo golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En un video del accidente grabado por una cámara de seguridad del sector se observa cuando la niña desciende de la moto en que iba como pasajera y al avanzar hacia la carretera, una camioneta se detiene para darle pase, pero a la vez le tapa la visibilidad al otro motociclista, quien aventaja por la izquierda, y proyecta por los aires a la criatura.

Luego del brutal accidente la infante fue trasladada hacia el hospital de Jalapa en donde fue atendida por el personal médico de turno, en tanto las autoridades determinarán el grado de responsabilidad del motociclista involucrado.

Video del accidente

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina