Niña muere poco después que naciera su hermana, sus padres la guardaron para estar “en familia”

Más Leídas

Una niña de 6 años murió días después de que naciera hermanita y sus padres la guardaron durante 5 días para poder estar “en familia”.

-Publicidad-

El extraño hecho se registró en Reino Unido y según Emily Nixon, madre de las menores, su hija mayor nació con un raro trastorno llamado asociación VACTERL, que afecta los sistemas del cuerpo.

Con tan solo 6 años, Darcy había sido operada en 20 ocasiones y estaba esperando una cirugía cardíaca cuando contrajo la infección que la mató el 24 de enero.

Su hermana había nacido apenas una semana antes, por lo que la familia lamentaba que no habían podido crear vínculos familiares.

Leer también: Joven muere al recibir cientos de “emojis enojados” de su mamá

Tras la muerte de Darcy, Emily y su pareja pasaron cinco días con su cuerpo en un dormitorio con temperatura controlada en el Martin House Hospice for Children, para que las dos niñas pudieran despedirse adecuadamente.

«Teníamos que pasar tiempo con ella y hacernos fotos», ha añadido la madre. Ahora Emily y su pareja, Kristian D’Rosario, de 30 años, han lanzado una marca de ropa llamada Love Darcy Clothing en su memoria.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias