Niña es trasladada a hospital capitalino, al ser atropellada en Chontales

La niña Angélica López Orozco, de 8 años, fue trasladada grave del hospital Camilo Ortega, de Juigalpa, a un centro asistencial capitalino, tras haber sido atropellada por un carro frente a la bahía de buses en la entrada a Villa Sandino, en Chontales.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando la niña intentaba cruzar la vía, siendo impactada por el auto marca Toyota color gris con placas CT 334, conducido por Henry del Socorro González Miranda.

La niña fue rescatada por lugareños debajo del carro donde quedó prensada, siendo llevada inicialmente al centro asistencial de la zona, y luego al hospital regional, donde fue transferida a Managua para ser atendida por especialistas.

Al momento del percance vial la niña andaba vendiendo cajetas para llevar el sustento a su hogar, lo que fue criticado por diversas personas, quienes culparon a la madre de la criatura por poner en riesgo su vida.

Sin embargo, las personas desconocen que la madre de la criatura se ve obligada a mandarla a trabajar, ya que cuando ella tenía 7 años de edad, perdió una pierna al ser arrollada por un bus cuando precisamente andaba vendiendo, y actualmente no tiene respaldo económico de nadie. 

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas