Nicaragüenses disfrutan de música retro al ritmo de Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos

Una noche espectacular vivieron este viernes los nicaragüenses que este viernes disfrutaron del concierto a cargo de los argentinos Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos en Galería Santo Domingo, Managua.

El espectáculo inició a las 9 de la noche con Miguel Mateos quien hizo vibrar a los asistentes al ritmo de “Cuando seas grande”, uno de sus grandes éxitos.

Seguidamente, hizo un recorrido musical de su trayectoria artística con temas como: “Atado a un sentimiento”; “Es tan fácil romper un corazón”; Obsesión, entre otras.

El buen ambiente en el concierto cuya temática al estilo música retro, la banda Vilma Palma e Vampiros se tomó el escenario, robándose así los aplausos y euforia de los fanáticos que dieron la bienvenida a Mario “Pájaro” Gómez, vocalista de la agrupación.

Y ahí inició con su repertorio Vilma Palma e Vampiros, con su característica energía  hicieron a sus fans corear sus rolas: “Auto rojo”; “La Pachanga”; “Voy a vos”, “Verano traidor”, “Mojada”; “Bye Bye”; y muchas otras por casi dos horas.

Durante el concierto, Vilma Palma e Vampiros, presentaron su nueva producción “Carcamam” del disco llamado Boomerang.

Después de la media noche, Mario “Pájaro” Gómez, se despidió del público, nicaragüense no sin antes volver a interpretar algunos de los temas a petición del público, entre ellas “Auto rojo”.

El inicio del tan esperado concierto estuvo a cargo del grupo nacional “La Pared”, quienes prendieron el ambiente.

La banda de rock Vilma Palma e Vampiros, se fundó el 20 de septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina) por Mario “Pájaro” Gómez, Gerardo “Largo” Pugliani y Jorge Risso. Alcanzaron gran éxito nacional e internacional entre 1991 a 1999.

En tanto, Miguel Ángel Mateos, más conocido como Miguel Mateos , cantautor y músico argentino de rock. Es uno de los músicos más emblemáticos de la revitalización del rock argentino en los años 1980, y uno de los emblemas del movimiento conocido como Rock en tu idioma que revitalizó el rock en toda Latinoamérica.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina