Nicaragüense sobrevive tras recibir 16 balazos en Miami, Estados Unidos

El joven nicaragüense William A. Castillo, de 22 años de edad, fue llevado en estado reservado a un hospital Jackson Memorial, tras recibir 16 balazos de parte de un desconocido, en la Pequeña Habana, en Miami, Estados Unidos.

William A. Castillo, de 22 años
William A. Castillo, de 22 años

De acuerdo con medios estadounidenses, el pasado 6 de febrero, William Castillo iba manejando su bicicleta con dirección a una gasolinera para comprar una bebida gaseosa cuando fue alcanzado por una lluvia de disparos.

William tenía ocho meses de haber llegado a Estados Unidos y ahora su familia implora por ayuda a través de una cuenta de Gofundme para enfrentar los gastos relacionados con las atenciones pertinentes del muchacho.

Una de las balas afectó su cerebro y está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital de Miami, dijo su tía Rossana Padilla en la campaña de recaudación de fondos en la plataforma Gofundme.

“Está en una condición muy crítica y las próximas dos semanas determinarán si sobrevivirá. Los médicos dicen que es un milagro que aún esté vivo. Todo el personal del hospital está trabajando día y noche para salvarle la vida”, dijo Rossana Padilla.

Al momento de trasladarse a Estados Unidos, William Castillo dejó en Nicaragua a un hijo de 11 meses de edad. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina