Nicaragüense reportado desaparecido es encontrado asesinado en Texas

El joven nicaragüense James Bryan Lanzas Valdivia, de 27 años de edad, fue encontrado asesinado con un balazo en la cabeza dentro de un auto en Houston, Texas, Estados Unidos.

Allegados informaron que James Bryan salió en su bicicleta desde el pasado lunes 17 de abril, del cuarto donde vivía con una prima en el condado de Fort Bend, en Houston, y al no regresar, empezaron a buscarlo por diferentes lugares.

La señora Mercedes Valdivia González confirmó que después de que su hijo James Bryan Lanzas fue reportado oficialmente como desaparecido, finalmente fue hallado muerto en el mismo estado de Texas.

La organización Texas Nicaraguan Community confirmó que James Bryan Lanzas fue encontrado abandonado dentro de un carro, tras ser ultimado de un disparo en la cabeza.

Los escuetos informes indicaron que al momento de ser localizado sin vida, en el lugar no se encontraron ni la bicicleta ni el celular de James Bryan.

El infortunado llegó a Estados Unidos en Noviembre del 2022, y aunque su profesión era hacer tatuajes, trabajaba limpiando vehículos en un Car Wash.

La adolorida madre pidió a la población que le ayude económicamente para poder repatriar el cuerpo de su hijo a su natal Jinotega.

Doña Mercedes Valdivia habita del Círculo de Amigas dos cuadras al Sur, en el barrio Linda Vista Sur de la ciudad de Jinotega o bien pueden llamarla al celular 8661-6174.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina