Nicaragüense que había sobrevivido a lluvia de balas fue acribillado en Desamparados, Costa Rica

De forma trágica terminó la vida del nicaragüense Octavio Antonio Caracas Calderón, de 41, quien falleció tras ser acribillado a balazos por varios motociclistas que lo tomaron por sorpresa en San Rafael Abajo de Desamparados, en San José, Costa Rica.

Un nicaragüense murió acribillado en Costa Rica
Un nicaragüense murió acribillado en Costa Rica

Caracas murió la noche del miércoles en el hospital San Juan de Dios, a consecuencias de los múltiples disparos que recibió en distintas partes de su cuerpo.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó que los hechos ocurrieron a eso de las 9 de la noche en las inmediaciones del puente Cañas.

“Lo que se maneja es que varios sujetos llegaron en motocicletas al lugar y luego dispararon contra el nicaragüense, quien falleció poco tiempo después”, detallaron las autoridades.

De momento la Policía Judicial no ha establecido un móvil para este homicidio, pero por la forma en que se dieron los hechos no descartan que el crimen del nicaragüense haya sido producto de un ajuste de cuentas.

Hace cinco años, el pinolero ya había sobrevivido a una lluvia de balas que lo lesionaron en las piernas, al ser sorprendido robando material para reciclar en una chatarrera localizada en Río de Cañas, Alajuelita.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina