Nicaragüense muere calcinado al incendiarse el cuarto donde vivía en El Salvador

El nicaragüense José Francisco Berríos Guevara, de 51 años de edad, falleció calcinado luego de tomar fuego el cuarto donde vivía en el barrio Honduras, localizado en la ciudad de La Unión, en El Salvador, la tarde del pasado lunes 20 de marzo.

El nicaragüense José Francisco Berríos Guevara
El nicaragüense José Francisco Berríos Guevara

Berríos Guevara era originario de Corinto, hace 20 años se fue a El Salvador donde laboraba en una carpintería y murió quemado al no lograr salir a tiempo del cuarto que alquilaba desde hacía cinco años.

Tras conocer de su deceso, la nicaragüense Teresa Hernández, de 38 años, salió de su casa en Somoto y tras cruzar la frontera El Amatillo, logró llegar hasta La Unión para identificar el cadáver de su marido José Francisco Berríos.

La mujer dijo que en el cuarto incendiado encontró una foto parcialmente quemada de cuando José Francisco era joven.

Teresa explicó que durante diez años estuvo viviendo con su esposo en El Salvador, donde tuvieron uno de sus hijos, que ahora tiene 16 años; pero una vez que terminaron de construir su casa en Nicaragua, se regresó, y Chico se quedó allá trabajando.

Los restos de José Francisco se encuentran en la morgue del Instituto de Medicina Legal en el departamento de San Miguel, en tanto una sobrina y un hermano del fallecido están haciendo los trámites para trasladarlo a Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina