Nicaragüense muere atropellado por un joven ebrio en Alajuela, Costa Rica

Un ciudadano nicaragüense de 48 años, de apellido Dávila, murió el pasado sábado en el barrio San José, Alajuela, Costa Rica, tras ser atropellado por el conductor de un automóvil.

Un nicaragüense de 48 años murió atropellado en Alajuela, Costa Rica
Un nicaragüense de 48 años murió atropellado en Alajuela, Costa Rica

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la tarde, cuando un joven de 26 años, identificado con el apellido Rosales, conducía un automóvil Kia de color negro, con placas SDL-001.

Según los reportes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, Rosales se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente, lo que ha intensificado la gravedad de los hechos.

Las autoridades detallaron que, en un momento y por causas desconocidas, el pinolero que conducía su bicicleta terminó invadiendo el carril contrario, resultando en una colisión frontal contra el vehículo.

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la bicicleta del finado a unos cuantos metros del vehículo, mientras su cuerpo permanece inerte, en el carril contrario, debido a un trauma craneal severo.

Actualmente, el caso se encuentra bajo la minuciosa investigación de la Fiscalía de Alajuela, que busca esclarecer las circunstancias exactas que rodearon el accidente y determinar las responsabilidades legales pertinentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas