Nicaragüense es capturada con polvos mágicos para amarrar parejas, en Costa Rica

Una nicaragüense de apellido Martínez, de unos 50 años de edad, fue capturada ayer miércoles por la Fuerza de Seguridad Pública de Costa Rica en un punto no habilitado de la frontera, tras ingresar a ese país con un cargamento de supuestos productos “mágicos”, así como de distintos medicamentos.

Las autoridades ticas indicaron que el arresto lo realizaron cerca del puesto fronterizo de Tablillas, en Los Chiles, durante un patrullaje realizado por un punto no habilitado para el movimiento de personas y mercancías entre Costa Rica y Nicaragua.

Al momento del arresto, los oficiales incautaron 20 sobres de polvos “mágicos” llamados “Reventón”, “Quédate en casa”, “Poderoso polvo dominador”, “Doblegado a mis pies”, “Solo mío serás”, “Triple suerte” y “Poderoso polvo contra embrujos”.

Además habían frascos con la leyenda “Tres toros”, “7 metales” y “Tripas del diablo”, que supuestamente es para dejar de “hartarse guaro”, así como jarabes, jabones, analgésicos inyectables y otros artículos supuestamente para uso medicinal o cosmético.

“Todo el lote de productos mágicos y medicinales fue incautado y puesto a la orden del Ministerio de Salud para su destrucción y evitar así posibles daños a la salud de eventuales consumidores”, detalló el Ministerio de Seguridad Pública costarricense.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina