Mujer nica es asesinada a balazos por su ex en Costa Rica

La nicaragüense Anielka María Silva, de 34 años de edad, fue muerta de varios disparos por su ex cónyuge, el también pinolero William Omar Talavera, de unos 36 años, en un bar localizado en Santa Cruz de Guanacaste, Costa Rica, la madrugada de este lunes.

Testigos informaron que Anielka María estaba en el mismo bar que su ex pareja, y cuando ella se levantó y se dirigió a los baños, el sujeto la siguió y se escucharon varias detonaciones de bala.

Inmediatamente otras personas acudieron al lugar encontrando el cadáver, mientras que el sujeto ya se había dado a la fuga por la parte trasera del negocio.

Las autoridades costarricenses circularon al sujeto señalado de asesinar a su ex pareja de quien se presume que haya huido hacia Nicaragua ya que es originario de Estelí.

La Policía costarricense pidió que cualquier información sobre el paradero del sujeto se lo comunique al número 506 6296-7447, en tanto si es visto en Nicaragua debe de ser informado al número de emergencia 118 de la Policía Nacional.
XXX

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina