Nicaragüense es asesinada a balazos por desconocidos en Guatemala

La nicaragüense Carolina García Campos, de 39 años de edad, fue asesinada a balazos cuando se movilizaba en una motocicleta rumbo a su casa en la colonia San Carlos, en el municipio de Mixco, en Guatemala.

La nicaragüense Carolina García Campos
La nicaragüense Carolina García Campos

La fatal noticia la recibieron sus familiares en Managua la mañana de este jueves y se la comunicaron a uno de los reporteros de Tu Nueva Radio Ya.

Carolina García se fue a vivir a Guatemala junto a sus tres hijos hace 9 años, y aunque ya había logrado medio establecerse y poner un pequeño negocio en una zona comercial, todos los días viajaba a la colonia San Carlos, donde habitaba.

Anoche ella decidió que dos de sus hijos quienes le ayudaban en la venta se fueran adelante y ella se fue después con un amigo abordo de una motocicleta.

Sin embargo, cuando habían recorrido un par de kilómetros, sujetos desconocidos les dispararon desde un auto en marcha, asesinándola, en tanto su acompañante quedó herido de bala.

Antes de irse a vivir a Guatemala, Carolina García vivía en la zona 6 de Ciudad Sandino, pero nació y creció en el municipio de Villa El Carmen.

Los familiares de la infortunada están buscando apoyo para viajar a Guatemala a conocer mayores detalles del hecho y saber si las autoridades ya tienen pistas de los asesinos y sobre el móvil del crimen.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina