Compatriota busca a su tierno hijo que desapareció junto a su padre en México

La joven nicaragüense Maykelin Luquez denunció ante la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas, de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, México, la desaparición de su hijo Mario Alejandro Galvez Luquez, de menos de un año de nacido, tras salir de su casa con su padre, el azteca Mario Reylin Gálvez Ovilla.

El niño nicaragüense Mario Alejandro Galvez Luquez desapareció en México
El niño nicaragüense Mario Alejandro Galvez Luquez desapareció en México

La pinolera indicó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 9 de abril a la una de la tarde cuando Mario Reylin, se llevó al niño de su casa en el barrio Niño de Atocha, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, y ya no regresó.

Según la joven madre, originaria de Río Blanco, Matagalpa, su hijo es blanco, de cabello corto y como señas particulares tiene un lunar de unos 3 centímetros de color blanco en el antebrazo izquierdo, y otro lunar de color negro en la pierna izquierda.

La fiscalía de Chiapas puso a disposición los teléfonos 961-617-2300, el 800- 2020-2011, y el 961-655-0324, para cualquier información del niño Mario Alejandro Galvez Luquez, cuya madre se encuentra angustiada ante su desaparición.

Las autoridades han buscado a Mario Reylin Gálvez, sin resultado alguno, y extrañamente tras llevarse al niño desactivó todas sus cuentas en las redes sociales. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina