Nicaragua se mantiene en el puesto 134 de FIFA y 13 de Concacaf

La FIFA dio a conocer este 15 de febrero el ranking de las mejores selecciones del mundo, encabezada nuevamente por Argentina, la novedad es Brasil cayendo hasta el puesto cinco. Por su parte Nicaragua se mantiene en el 134 general y 13 del área de CONCACAF.

Los nicas que preparan un amistoso ante Perú, se mantuvieron en el mismo puesto de la clasificación anterior. Los pinoleros están mejor ubicados que selecciones como Antigua y Barbuda 142, Surinam 144, Republica Dominicana 150, Guyana 157 entre otras.

Dentro del área de Concacaf el número uno es Estados Unidos, seguido por México, Panamá, Canadá, Costa Rica, Jamaica, Honduras, El Salvador, Haití y Curazao encabezan el Top-10. Posteriormente están Trinidad y Tobago, Guatemala, Nicaragua (13), Antigua y Surinam, completan las quince mejores del área de Concacaf.

El Top-10 de las mejores del mundo está de la siguiente manera: Argentina la mejor, Francia, Inglaterra, Bélgica, Brasil, Holanda, Portugal, España, Italia, Croacia entre las diez mejores del mundo, después aparecen Uruguay, Marruecos, Estados Unidos, Colombia y México.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina