Nicaragua saluda el natalicio del Emperador Naruhito de Japón

Nicaragua celebra con gran entusiasmo el natalicio de Su Majestad, el Emperador Naruhito, este 23 de febrero, así como el Día Nacional del Japón, marcando un momento especial de reconocimiento y respeto mutuo entre ambas naciones.

Naruhito emperador de Japón
Naruhito emperador de Japón

El gobierno de Nicaragua, liderado por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, con espíritu de hermandad, extendió sus más sinceros deseos de salud, paz y prosperidad al Emperador Naruhito, al Primer Ministro Fumio Kishida, y a todo el hermano pueblo y gobierno de Japón.

A continuación, la carta íntegra:

Su Majestad

Naruhito

Emperador del Japón

Su Excelencia

Fumio Kishida

Primer Ministro del Japón

Tokio

Su Majestad y Excelencia

En la ocasión especial de celebrar el natalicio de Su Majestad, el Emperador Naruhito, este próximo 23 de Febrero y conmemorar el Día Nacional del Japón (Tennō Tanjōbi), nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro Propio Nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de Japón.

En esta solemne ocasión, llena de orgullo, tradición y dignidad nacional, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad y Cooperación Mutua que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Con el cariño de las Familias Nicaragüenses y con nuestros mejores Deseos de Salud, Paz y Prosperidad.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas