Nicaragua saluda el Día Nacional de la Federación Rusa

Con un fraterno mensaje enviado al Presidente Vladimir Putin

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, vicepresidente de Nicaragua, destacó este mediodía de viernes el fraterno mensaje que envió el Gobierno de nuestro país a la Federación Rusa que precisamente hoy celebra su Día Nacional.

El 12 de junio de 1990, el Sóviet Supremo de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia (RSFSR), aprobó la Declaración de la Soberanía Nacional de la Federación de Rusia, y a partir de 1992 se celebra la fecha como Día Nacional.

-Publicidad-

Los hermanos rusos celebran su Día Nacional de la Federación Rusa con una serie de eventos como conciertos y bailes, competiciones deportivas y concursos musicales. La celebración termina con un espectáculo de fuegos artificiales.

Nicaragua saluda el Día Nacional de Rusia
Nicaragua saluda el Día Nacional de Rusia

Leer más: Nicaragua y Rusia estrechan su cooperación en materia legal y penal

El mensaje del Gobierno de Nicaragua por el Día Nacional de la Federación Rusa:

Managua, 14 de Junio, 2019

Compañero
Vladimir Putin
Presidente de la Federación Rusa
Sus Manos

Compañero Presidente :

En esta Fecha de Celebración del Día Nacional de la Federación de Rusia, le saludamos con Cariño y Reconocimiento desde esta Nicaragua, Compañera y Amiga.

Compartimos el Sentimiento y los Valores que el Pueblo Ruso confiere a este Día, cuando la Soberanía, el Patriotismo y la Unidad constituyen el Compromiso de todo su Pueblo con la Paz.

Celebramos junto a Usted, la cercanía entre nuestros Pueblos y Gobiernos, con Ideales y Valores compartidos, como el Amor, la Familia, la Fé, la Capacidad de Convivir Armoniosamente y con Esperanza, así como la responsabilidad sobre cada día, y sobre los Tiempos Venideros.

Le transmitimos sinceras Congratulaciones de nuestro Gobierno y nuestro Pueblo, apreciando mucho nuestra coincidencia en temas vitales, tanto en Tiempos Históricos, como en los desafiantes Tiempos que vive el Mundo, procurando afianzar, entre todas las complejidades, la Buena Voluntad, los Derechos, y sobre todo la Paz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias