Nicaragua saluda el 34 aniversario de la independencia de Namibia

En ocasión del 34 aniversario de la independencia de Namibia, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al presidente de Namibia, Nangolo Mbumba.

En el mensaje, expresaron su solidaridad con el pueblo namibio y su compromiso de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

A continuación, la carta íntegra:

Managua, 20 de Marzo, 2024

Excelencia
Sr. Nangolo Mbumba
Presidente de la
República de Namibia
Windhoek

Estimado Compañero Presidente :

Al conmemorar el 34º Aniversario de la Independencia, este próximo 21 de Marzo, permítanos expresar las más cálidas y sinceras felicitaciones del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, al Hermano Pueblo y Gobierno de la República de Namibia.

Con orgullo, nos unimos a su Pueblo y a su Gobierno en la celebración de esta importante fecha, que conmemora las luchas y victorias por su Autodeterminación y Soberanía Nacional, y nos complace reiterar nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos históricos de Hermandad, Amistad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina