Nicaragua participara en los Pre Mundiales Sub-12 y Sub-18 de béisbol

Las selecciones nicaragüenses de béisbol Sub-12 y Sub-18, estarán participando en Honduras y Panamá respectivamente, en los torneos premundiales de béisbol. Las sedes de estos torneos fueron confirmadas por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

El pre mundial Sub-12 que se realizara en Tegucigalpa del 20-29 de septiembre de este año, clasificara a los primeros cuatro lugares al mundial. Para este torneo el manager será Jorge Luis Avellan.

Por su parte el pre mundial sub-18 se jugará en Ciudad Panamá del 2-9 de agosto, donde Nicaragua buscará su clasificación al mundial de la categoría.

También la selección nicaragüense de béisbol Sub-15 estará en el mundial de la categoría en el grupo “B” junto a México, Holanda, Sudáfrica, China Taipéi y Venezuela. El grupo “A” están; Colombia, República Dominicana, Guam, Italia, Japón y Puerto Rico. El torneo será en Barranquilla, Colombia, del 16-25 de agosto de este año.

Hay que recordar, que los nicas ya están clasificados para el mundial Sub-23 a jugarse en Asia, en donde estamos en el grupo “B” con Corea, Holanda, Sudáfrica, China Taipéi y Venezuela. El grupo “B” lo encabeza Japón, Australia, China, Colombia, Gran Bretaña y Puerto Rico.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas