Nicaragua participará en Campeonato Continental de Voleibol femenino

La Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) dio a conocer el roster de la selección masculina Sub-21 que participará en el Campeonato Continental Norceca (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol), que tiene como sede Nogales, Sonora, en México, y que se llevará a cabo del 11 al 16 de junio.

Para dicha cita, los seleccionados fueron abanderados por Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB), en el Gimnasio de Voleibol ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), destacó el sitio web Gráficos Deportivos.

La Federación informó que Nicaragua quedó ubicada en el Grupo A con Estados Unidos, México y Surinam, en tanto el Grupo B lo conforman Cuba, Guatemala, Puerto Rico y Canadá.

El equipo nacional lo conforman los atletas Osmar Peralta, Félix Palacios, Evans Solís, Víctor Bermúdez, Jorge Gómez, Axel Arbizú, Joaquín Padilla, Maynor Zamora, Álvaro Quezada, Levy Gutiérrez, Davin Hooker y Cristopher Castillo.

Nicaragua estará debutando ante Estados Unidos el 11 de junio, luego chocará contra México y cerrará la fase de grupos contra Surinam, agregó la Federación en un comunicado.

Nicaragua en el Campeonato Continental NORCECA Sub-21 Masculino
Nicaragua en el Campeonato Continental NORCECA Sub-21 Masculino
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina