Nicaragua participa en la Quinta Cumbre Mundial de Medios en China

Nicaragua participó en la Quinta Cumbre Mundial de Medios, un evento de gran relevancia en el ámbito de la comunicación global, que se celebra del 2 al 8 de diciembre en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, la cumbre se centra en el tema “Impulsar la Confianza Global y promover el desarrollo de los Medios de Comunicación”.

Nicaragua participó en la Quinta Cumbre Mundial de Medios en China
Nicaragua participó en la Quinta Cumbre Mundial de Medios en China

Representando a Nicaragua, Kiara Fuentes Martínez, Directora de El 19 Digital, participa activamente en el evento, que reúne a más de 450 participantes de 101 países y regiones. Esta cumbre es una plataforma importante para líderes de medios de comunicación, facilitando el intercambio de ideas, experiencias y estrategias para fortalecer la confianza global y el desarrollo en el sector.

Kiara Fuentes Martínez, Directora de El 19 Digital
Kiara Fuentes Martínez, Directora de El 19 Digital

Este encuentro es muy significativo, ya que congrega a representantes de 197 medios de comunicación destacados a nivel mundial.

La participación de Nicaragua en este evento subraya su compromiso con la evolución y el fortalecimiento de los medios de comunicación en el contexto global.

La cumbre ofrece una oportunidad única para que Nicaragua comparta sus perspectivas y aprendizajes, así como para establecer conexiones con líderes de medios de todo el mundo, fortaleciendo su presencia y voz en el escenario global de los medios.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina