Nicaragua noquea a Argentina y le propina juego sin hits ni carreras en Premundial de béisbol

La selección de béisbol nicaragüense derrotó por nocauts 13-0 a Argentina, la noche de este domingo, la gran figura del equipo pinolero fue Stanling Orozco, quien lanzó el primer juego sin hits ni carreras en la historia del estadio Roberto Clemente, de Masaya que fue inaugurado este fin de semanas.

Stanling Orozco, nacido en Terrabona, Matagalpa, después de lograr la hazaña en entrevista para Tu Nueva Radio YA, expresó «Esto se lo debo a Dios, mi familia que siempre me han apoyado, esto es un orgullo mi primer año y juego sin hits ni carreras» dijo el lanzador muy emocionado.

Nicaragua a la ofensiva tuvo cuadrangulares de Goodwin Bennet, Roger Leyton y Elián Rayo que conectó el primer Grand Slam en la historia del estadio, en total Nicaragua ligó 10 imparables en el desafío.

Este lunes Nicaragua podría obtener su boleto al mundial U-23, la tropa azul y blanco se mide a República Dominicana y de obtener la victoria clasifican al mundial de la categoría, espere transmisión Deportiva de Tu Nueva Radio YA.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas