Equipo de Nicaragua listo para debutar ante Puerto Rico en la Serie del Caribe

Con 15 peloteros que jugaron el Clásico Mundial de Béisbol, tres con experiencia de Grandes Ligas y con nueve extranjeros, Nicaragua está lista para debutar en la Serie del Caribe, en Miami, del primero al nueve de febrero.

Pese a ser la primera participación en el torneo, el equipo representante de la tierra de lagos y volcanes hace ruido en el extranjero y será rival de mucho cuidado en el evento en donde también juegan las grandes potencias del béisbol.

Este martes a las seis de la tarde y en transmisión Deportiva de Tu Nueva Radio Ya, la Federación Nicaragüense de Béisbol, hará la presentación del equipo, presentará el uniforme oficial y también van a entregar el pabellón nacional a los peloteros.

Nicaragua se medirá a los campeones de las Ligas Invernales de Venezuela, República Dominicana, México, Panamá y Puerto Rico. También chocará con Curazao,-.

La tropa de pinolera debuta el jueves a las 9 y 30 de la mañana ante Criollos de Caguas, rcampeones de Puerto Rico, espere transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina