Nicaragua cerrará el año con 10 mil Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz

Nicaragua cerrará el 2019 con la instalación de 10 mil Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, así lo informó el diputado Carlos Emilio López.

El diputado Carlos Emilio López
El diputado Carlos Emilio López

El sexto informe sobre el avance y las instalaciones de las Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, destaca que a la fecha en Nuestra Nicaragua, se han instalado más de 4 mil 800.

Carlos Emilio López, destacó que Managua se distingue por tener 739, seguido por Chinandega con 481 y Nueva Segovia con 389.

“Las comisiones siguen teniendo presencia en todo el territorio nacional y se han convertido en espacios ecuménicos que propician el dialogo, la convivencia fraterna y la espiritualidad”, expresa el diputado Carlos Emilio López.

Precisa que por primera vez en la historia de Nicaragua, miles de católicos escuchan con atención a pastoras y pastores evangélicos, y a su vez, el liderazgo evangélico escucha con respeto a multitudes de católicos compartiendo mutuamente oraciones y alabanzas al creador, lecturas de las sagradas escrituras y reflexiones cristianas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas