Nicaragua felicita a Vladimir Putin por su victoria en las elecciones de Rusia

El gobierno de Nicaragua, a través del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, envió una carta oficial al presidente reelecto de Rusia, Vladimir Putin, felicitándolo por su victoria en las elecciones presidenciales del 17 de marzo de 2024.

El Presidente Daniel Ortega junto a su homólogo ruso Vladimir Putin
El Presidente Daniel Ortega junto a su homólogo ruso Vladimir Putin

En la carta, nuestros líderes celebran el triunfo de Putin como una contribución a la estabilidad de la comunidad internacional y expresan su deseo de continuar trabajando juntos por un futuro de bienestar, ciencia, prosperidad, cooperación y solidaridad.

Asimismo, felicitan al pueblo ruso por las ejemplares y tranquilas jornadas electorales y reiteran su respeto y apoyo a Rusia en todas las causas justas.

A continuación, el mensaje íntegro:

Managua, 17 de Marzo, 2024

Hermano y Presidente Re-Electo

de la Federación de Rusia

Compañero Vladimir Putin

Sus Manos

Querido Compañero Presidente

Vladimir Putin,

En estos Tiempos de Inestabilidad y Violencia en un Mundo donde nos hace falta, a todos, Paz, Concordia, Alegría, Buena Voluntad, celebramos su Triunfo, como una contribución a la indispensable estabilidad de la Comunidad Humana, para continuar, en mejores condiciones, creando un Futuro de Bienestar, Ciencia, Prosperidad, Cooperación, y Solidaridad.

Felicitamos las ejemplares y tranquilas Jornadas Electorales que han tenido lugar en ese enorme país amigo, y reiteramos a Usted, nuestro Respeto, siempre en Inclaudicable y Solidaria Hermandad y Apoyo en todas las Causas Justas.

Por un Nuevo Tiempo de Avances del Encuentro, el Diálogo y lo que todos anhelamos Alegría, Esperanza, Fraternidad Humana.

Nuestros mejores Deseos de Salud Personal, y de Victorias, muchas Victorias de su Pueblo, y de la Paz en el Planeta,

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina