Nicaragua felicita a José Raúl Mulino, por victoria electoral en Panamá

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta, Rosario Murillo, enviaron hoy una carta oficial al Presidente Electo de Panamá, José Raúl Mulino, felicitándolo por su victoria en las recientes elecciones.

José Raúl Mulino, Presidente Electo de Panamá 2024
José Raúl Mulino, Presidente Electo de Panamá 2024

La misiva, cargada de un lenguaje fraternal y esperanzador, celebra la decisión del pueblo panameño de elegir a Mulino como su nuevo líder, respaldando su programa de gobierno que promete «Caminos de Esperanza» para las familias de Panamá.

Managua, 6 de Mayo, 2024

Hermano Centroamericano
Presidente Electo de
la República de Panamá
Don José Raúl Mulino

Sus Manos

Estimado Presidente Electo :

Celebramos en Hermandad Nuestroamericana y Caribeña la decisión del Pueblo Panameño de elegirle como Jefe del Estado y el Gobierno con un Programa que Usted mismo ha descrito como Caminos de Esperanza para las Familias Panameñas.

Reconocemos la tranquilidad y confianza que ha mostrado su Pueblo en estos Comicios, así como las Instituciones Electorales que han ratificado su Victoria.

Confiamos en Dios que nos permita trabajar junt@s por la Unión de nuestros Pueblos y Gobiernos alrededor de soluciones para mejorar en todo sentido la Vida de las Familias y alentar la Energía Optimista de nuestras Juventudes.

Nunca olvidamos la contribución de su Pueblo y sus Líderes Históricos uniendo las Luchas Heroicas que hemos librado en toda Nuestramérica por Soberanía, Independencia y Derechos.

Éxitos, Presidente, para sus Planes y Proyectos, y, por supuesto, para el Querido Pueblo Panameño.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas