Nicaragua felicita a Camerún en su 64 Aniversario de Independencia

El Gobierno de Nicaragua envía un mensaje de felicitación al Presidente Paul Biya y al Primer Ministro Joseph Dion Ngute de la República de Camerún, con motivo del 64 Aniversario de su Independencia, que se celebrará el próximo 1 de enero.

El mensaje, firmado por el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, refleja el deseo de Nicaragua de seguir construyendo puentes de colaboración y entendimiento con Camerún en el camino hacia un futuro compartido de prosperidad y paz.

A continuación, el mensaje íntegro

Managua, 31 de Diciembre, 2023

Excelencia
Paul Biya
Presidente de la
República de Camerún

Excelencia
Joseph Dion Ngute
Primer Ministro de la
República de Camerún
Yaundé

Queridos Hermanos :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítannos expresarles nuestras más cálidas Felicitaciones a Ustedes, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de Camerún, en la especial ocasión de conmemorar el 64º Aniversario de su Independencia, este próximo 1° de Enero.

En esta memorable fecha, que rememora las luchas de nuestros Pueblos por su Autodeterminación, el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, reitera su firme voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad, Cooperación y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina