Nicaragua es reconocida en reunión Petrocaribe-Fao por avances en lucha contra la pobreza

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo Zambrana, informó que el Gobierno de Nicaragua ha sido reconocido, por su avance en la lucha contra la pobreza, en una reunión de Petrocaribe conjunta con la FAO, que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

En comunicación con el pueblo, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, indicó que la representación de Nicaragua ante los países de Petrocaribe, realizó una presentación sobre los programas que el Gobierno Sandinista ejecuta para reducir la pobreza.

-Publicidad-

“Y nos sentimos contentos del reconocimiento que tuvo nuestro gobierno por esos programas, esos esfuerzos, ese avance en el que estamos comprometidos día a día, para continuar avanzando contra la pobreza”, manifestó Rosario.

Asimismo mencionó que en la reunión “están presentes todos los países de Petrocaribe y están presentes representantes regionales de la FAO que también van a hacer su exposición para avanzar en la creación de un programa común de lucha contra el hambre y la pobreza desde el Alba y Petrocaribe”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias