Nicaragua enfrentará a Panamá en el primer amistoso internacional del 2020

Más Leídas

La Selección de Fútbol de Nicaragua enfrentará en su primer amistoso internacional a Panamá, el próximo 25 de febrero en el Estadio Nacional en la ciudad de Managua.

Nicaragua vs Panamá, amistoso internacional 25 de febrero 2020. Foto cortesía FENIFUT

El partido entre los canaleros y pinoleros se jugará fuera de la primera fecha FIFA del año en curso. La selección mayor de fútbol de Panamá tendrá como primer rival del año 2020 a su similar de Nicaragua, en un partido amistoso en febrero, explicó en un comunicado la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

-Publicidad-

La federación panameña de futbol destacó a través de su cuenta de Twitter el enfrentamiento de su selección ante los nicaragüenses: «El 25 de febrero, el onceno nacional (Panamá) se medirá a su similar de Nicaragua en el estadio Nacional de Managua».

El partido se enfrentará con jugadores del torneo local y con algunos que jueguen fuera del país, que su liga no haya comenzado para ese entonces», mencionó el comunicado.

El último partido amistoso entre estas dos selecciones fue en el 2017 en la Copa Oro, donde los canaleros nos derrotaron 2-1, y anteriormente jugando en Nicaragua les ganamos 1-0 en el 2016.

La selección de Panamá es número nueve en el ranking FIFA de CONCACAF pero 81 del mundo, por su parte Nicaragua está en el 16 del escalafón regional y 150 del total de las 210 selecciones afiliadas a la FIFA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias