Nicaragua doblega 5-4 a Puerto Rico en el inicio de la serie Internacional de béisbol

La preselección de béisbol de Nicaragua derrotó 5-4 a la selección de béisbol de Puerto Rico, la noche de este lunes, en el estadio Yamil Ríos Ugarte, de Rivas, en el inicio de la serie Internacional de béisbol.

Por Nicaragua el batazo de la victoria lo conectó el matagalpino José Saúl Orozco, en el octavo inings cuando el juego estaba 4-4 empujó a Bismarck Rivera y Nicaragua tomó control en el desafío.

Los mejores bateadores por Nicaragua en el juego fueron Sandy Bermudez con dos imparables en cuatro turnos y dos carreras impulsadas.

José Saúl Orozco también ligó dos imparables y empujó una carrera, los astilleros que conectaron un imparable fueron Jacksell Mairena, Aldo Espinoza, Bismarck Rivera, Norlando Valle y Elián Miranda.

Por Nicaragua el lanzador ganador fue Joaquin Acuña y el salvado se lo apuntó Ernesto Glasgon, trabajaron en el duelo Leonardo Crawford, Jesús Garrido, Álvaro Amador y Milton Quintana.

La serie Internacional entre Puerto Rico y Nicaragua continúa este martes a las 6 de la tarde en el estadio Nacional Soberanía.

Ambos equipos tienen estos partidos de fogueo previo a su participación en ellos juegos Centroaméricanos y del Caribe que inician el fin de semana.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina