Nicaragua debutará ante Panamá en la Serie del Caribe Kids

La representación de Nicaragua debutará en la Serie del Caribe Kids 2024 contra su similar de Panamá, en el juego programado para realizarse en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, sede del torneo, el lunes 25 de marzo las 5:00 p.m., hora nica, antes del partido se realizará un acto inaugural.

El lunes 25 de marzo será la inauguración del torneo y el primer partido será entre los representativos de Puerto Rico y Venezuela a las 8:00 a.m., posteriormente se enfrentarán República Dominicana y México. El tercer juego será entre Venezuela y República Dominicana que jugará por ese día, por segunda ocasión en el torneo.

El sistema del campeonato será a una ronda de todos contra todos, clasifican los cuatro primeros a las semifinales que será el sábado 30 de marzo y los ganadores se enfrentarán en la final ese mismo día a las 4:00 p.m.

«Estamos muy contentos, porque las expectativas son altas por la celebración de esta Serie del Caribe Kids en Panamá, honrados de que sea la primera vez aquí, que todo salga bien y que ojalá seamos nosotros los que ganamos el torneo, aunque estamos conscientes de que será un torneo de muy alta calidad, porque vienen equipos muy competitivos y esperemos ser muy buenos anfitriones», comentó el presidente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, Carlos Lee, a los medios canaleros.

La primera Serie del Caribe Kids 2024 se jugará del 25-30 de marzo 2024 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena. En la Serie participarán niñas y niños de hasta 13 años. El manager de la selección nica es Stanley Loaisiga.

Calendario de juegos de Nicaragua en la Serie del Caribe Kids 2024
Calendario de juegos de Nicaragua en la Serie del Caribe Kids 2024
Calendario Serie del Caribe Kids 2024
Calendario Serie del Caribe Kids 2024
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina