Nicaragua conmemora 11 meses del tránsito a la inmortalidad del comandante Chávez

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, saludó en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua los 11 meses del tránsito a la inmortalidad del Líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías.

Rosario saludó al pueblo de Venezuela, a su presidente Nicolás Maduro, a la familia del comandante Chávez y a los miembros del gobierno bolivariano.

-Publicidad-

La compañera dijo que si bien son 11 meses sin Chávez en este plano de vida, éste ha continuado presente en todos los demás planos.

“Por eso en nuestra Nicaragua que tanto lo ama, y lo digo en presente, vamos a desarrollar una campaña que hemos denominado Aquí está Chávez, porque aquí está Chávez, está presente en todo lo que hacemos, está presente en nuestros corazones y nuestro amor hacia Chávez”, manifestó.

Explicó que esta campaña se va a estar desarrollando en las próximas cuatro semanas.

Rosario expresó que el líder bolivariano continúa inspirándonos con fuerza en todas las batallas para enfrentar los retos y desafíos con valentía, y para alcanzar todas las victorias en América Latina y el Caribe.

De acuerdo a la compañera, Chávez vive fortalecido en el ejemplo que está dando hoy el pueblo venezolano bajo la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela y de Nicolás Maduro.

“Nosotros los nicaragüenses que somos un pueblo valiente, que somos un pueblo de fe, sabemos que los retos se enfrentan con valentía, con valorm y nos inspira ver ese valor, esa valentía, ese coraje en los hermanos y hermanas venezolanos que van adelante, que siguen adelante, que saldrán adelante cumpliéndole a Chávez”, afirmó Rosario., quien agregó que el gran objetivo a lograr para un mundo mejor es la felicidad de nuestros pueblos desde los derechos restituidos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias