Nicaragua con Venezuela Siempre

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, condena enérgicamente la continuidad de la política agresiva, injerencista e intervencionista de los Estados Unidos de Norteamérica contra los Pueblos Dignos del Mundo, y en particular contra la República Bolivariana de Venezuela.

Esta vez el atropello reitera la absurda Declaración que se atreve a designar a nuestra Hermana Venezuela como Emergencia de Seguridad Nacional contra el Imperialismo yanqui. Una Declaración similar ha sido publicada anualmente contra Nicaragua desde el 2018.

El Imperio yanqui con la continuidad de su política arbitraria, agresiva, destructiva y criminal, sólo muestra cada vez más su propia fragilidad, frente al coraje alzado de los Pueblos que somos Dignidad y Decoro Nacional en las inmortales exigencias de Respeto y Justicia de todos nuestros Héroes y Próceres.

Saludamos con el Cariño y la Admiración de Siempre, al Presidente Nicolás, a su Gobierno y su bravo Pueblo, hoy encaminados a la reafirmación de la Democracia Protagonista y Complementaria que vienen fortaleciendo día a día, en medio de la crueldad de la guerra impuesta por el Imperio, y del odio que los viene carcomiendo y destruyendo a ellos mismos, desde dentro.

La Patria Vencerá !

La Patria Grande,
Nuestroamericana y Caribeña

Sigue Venciendo !

Siempre Más Allá !

Managua, 6 de Marzo, 2024

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina