Nicaragua celebra Sexto Aniversario de Resistencia Heroica

En un emotivo comunicado, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, conmemoró el sexto aniversario de la heroica resistencia del pueblo nicaragüense frente a los intentos desestabilizadores promovidos desde el exterior.

«Hace 6 años contra los combates de las tinieblas, pretendían penetrarnos por órdenes expresas de la embajada americana y otras comparsas. Hace 6 años iniciaban el asedio, el acoso con campanas que no sonaban a alegría, sonaban a muerte«, señaló Murillo.

Sin embargo, el pueblo nicaragüense, fiel a su historia de lucha y dignidad, les dio una contundente respuesta.

«Hace 6 años sacaron las uñas, se quitaron las máscaras, creían que podían, pero este pueblo les volvió a dar la lección, la lección que les dio Andrés con su piedra, Zeledón, Sandino con su brillo, con su honor», expresó la Vicemandataria.

El pueblo nicaragüense tiene un carácter indoblegable, ha sabido defender su soberanía y su derecho a construir su propio destino, sin doblegarse ante las presiones ni las amenazas del imperialismo.

«No estamos hechos de mentira, no estamos hechos de traición ni de sumisión, no servimos al amo extranjero, Nicaragua es de gloria y victoria», enfatizó la Vicepresidenta.

Ante los intentos de desestabilización y las agresiones del imperialismo, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional reitera su compromiso inquebrantable con la defensa de la Patria, la justicia social y el bienestar de todos los nicaragüenses.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas