Nicaragua celebra la Independencia de Brunéi

Nicaragua se suma con júbilo a las celebraciones del 40 Aniversario de la Independencia del Estado de Brunéi Darussalam este 23 de febrero, una fecha que marca un momento histórico de libertad y soberanía para el hermano pueblo bruneano.

Desde la tierra de lagos y volcanes, el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo extienden sus más sinceras felicitaciones al Sultán Hassanal Bolkiah, al gobierno y a todo el pueblo de Brunéi, reafirmando el deseo de fortalecer aún más los lazos de solidaridad y cooperación mutua que unen a ambas naciones.

A continuación, el mensaje íntegro

Managua, 22 de Febrero, 2024

Majestad

Sultán Hassanal Bolkiah

Primer Ministro del

Estado de Brunéi Darussalam

Bandar Seri Begawan

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece expresar nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Estado de Brunéi Darussalam, en la ocasión especial de conmemorar el 40 Aniversario de la Independencia este próximo 23 de Febrero.

Al unirnos en celebración de las festividades del “Hari Nasional”, reiteramos nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos Fraternos de Solidaridad y Mutua Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Bruneano.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina