Millares de personas se congregaron la tarde del sábado en la Plaza La Fe, en Managua, y en 11 estadios de igual número de cabeceras departamentales para participar en la alabanza masiva a Dios organizada por los misioneros de “Una Nación, Un día, Nicaragua Brilla”, que estuvieron una semana en Nicaragua evangelizando y ayudando en proyectos sociales.
Dominic Russo, presidente de Una Nación, Un Día y su esposa, Lindsay Russo, se dirigieron a los presentes, recordando la experiencia vivida en el país por el equipo internacional que les acompañó durante visitas a escuelas, donde los niños expresaron los sueños a futuro.
Dominic, resaltó la belleza del país por su gente, más allá de sus atractivos naturales. “Le quiero decir al mundo: Hay 6.2 millones de personas que son los que causan que Nicaragua brille. El tesoro de Nicaragua es el pueblo”, expresó el evangelista ante los miles de asistentes y a las cámaras que transmitieron en vivo el evento a todo el mundo.
Durante la concentración realizada en la Plaza La Fe, Tu Nueva Radio Ya y Una Nación, un Día, Nicaragua, Brilla, rifaron una motocicleta entre los que se vinieron a anotar a la súper líder del dial, siendo la bendecida doña Eneyda Elena Sánchez Gutiérrez, habitante de Villa Venezuela, en Managua.
Gabriel Bahlhorn, vicepresidente de Una Nación Un Día, detalló que durante la semana que estuvieron en Nicaragua, desplegaron brigadas médicas, instalaron fuentes de agua y construyeron 438 casas.
“Esta campaña nos ha permitido decirle a Dios: tú eres el Dios de esta Nación, tú eres el Rey de esta Nación, creyendo que lo mejor está mejor por venir, así que ha sido una semana maravillosa”, aseguró Gabriel.
Las alabanzas fueron entonadas por la cantante cristiana Lilly Goodman quien consideró que fue una motivación para bendecir el trabajo que se hace a través de las iglesias.
“Creemos que Nicaragua a partir de hoy va a ser luz en toda Latinoamérica, a partir de esto, Nicaragua va a poder ser de influencia a muchos otros países”, dijo la cantante cristiana.