Nicaragua anuncia Feria Nacional de la Vivienda para abril

El Ministerio de Transporte e Infrestructura (MTI) y el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) desarrollarán el próximo mes la Feria Nacional de la Vivienda, anunció la Vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo.

“Nos informa el compañero General Oscar Mojica…MTI y el Invur, que se prepara la Feria Nacional de la Vivienda para el próximo mes, para continuar impulsando y desarrollando todos estos programas de viviendas seguras, bonitas, dignas para las familias en todas partes”, indicó.

“Saludamos ese evento que nos lleva para trabajar todavía mejor en la construcción de esas casitas, casas, que son tan importantes para mejorar la vida de las familias”, agregó la Vicepresidenta.

La compañera Rosario Murillo, también dio a conocer los programas y proyectos de vivienda que se están entregando en todo el país.

“Estamos entregando cinco viviendas en Nandaime, dos en Muy Muy, tres en Villa Sandino, dos en Santa Lucía, e iniciando la construcción de 23 en Kukrahill, 21 en Nueva Guinea, 20 en San Ramón, 14 en Morrito, 13 en Ocotal y 12 en Juigalpa”, dijo la compañera.

“Son decenas, centenares de viviendas dignas para familias trabajadoras, laboriosas, familias contentas, familias bendecidas, prosperadas y victoriosas de todo el país”, detalló.

La compañera destacó que hoy se presentaron las lindas casas modelo en la nueva urbanización Mirador Xolotlán, y se entregaron viviendas a 18 familias en Las Segovias, Wiwilí y Rancho Grande. Con alegría y esperanza reciben las familias, entregamos desde el gobierno y las alcaldías del pueblo presidente”.

De la misma manera, dijo que también avanza la etapa de construcción de las terrazas en la urbanización Camino del Río, del Programa Bismarck Martínez ubicada en la Comarca Sabana Grande, aquí en Managua.

Entre otros proyectos, informó que se desarrollan calles adoquinadas, en macadán o en concreto hidráulico, en Juigalpa, Cárdenas, y El Realejo. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina