Nica desaparecido fue hallado muerto en predio baldío en Florida, Estados Unidos

El nicaragüense Juan José Ochoa Jarquín, de unos 45 años de edad, fue encontrado muerto en un predio baldío en Jacksonville, Florida, Estados Unidos, tres días después de haber sido reportado como desaparecido.

El nicaragüense Juan José Ochoa Jarquín
El nicaragüense Juan José Ochoa Jarquín

Familiares denunciaron ante las autoridades estadounidenses que Juan José Ochoa se comunicaba diariamente con ellos, pero desde el viernes pasado ya no les respondía las llamadas, por lo cual lo circularon como desaparecido.

Luego de que la Policía de Florida inició la búsqueda, finalmente lo hallaron muerto, con supuestos signos de violencia, la madrugada del domingo 28 de enero.

Aún no está claro que fue lo que le sucedió, por lo que las autoridades policiales esperan un reporte de medicina forense para determinar las causas de muerte de Juan José Ochoa.

El infortunado era originario de Esquipulas, Matagalpa, en donde su familia está pidiendo el apoyo de amigos, conocidos y personas de buen corazón para poder repatriar sus restos, lo cual tiene un costo de varios miles de dólares.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina