Nica desaparecido en Río Bravo, fue localizado en morgue de Texas, Estados Unidos

Tras dos años de intensa búsqueda, el joven nicaragüense Kelvin Josué Torres Robles, finalmente fue localizado por su familia, aunque no vivo a como esperaban, sino que hecho cadáver en una morgue de Laredo, Texas, Estados Unidos.

Kelvin Torres desapareció a mediados del 2022 cuando intentaba ingresar ilegalmente a Estados Unidos a través del río Bravo, en el sector de Piedras Negras, en Coahuila, México.

“El reporte detalla que Kelvin Torres, se contactó a las 3:30 de la tarde del 5 de mayo de 2022, con su familia, indicando que cruzaría el río y que los llamaría después, comunicación que nunca recibieron.

Desde ese momento la angustia se apoderó de la familia de Kelvin, sentimiento que fue creciendo al no saber nada de él a pesar de reportar su desaparición y dar sus características, entre ellos varios tatuajes que tenía en su brazo izquierdo.

El reconocimiento del nicaragüense Kelvin Josué Torres Robles, fue posible por las huellas dactilares que fueron analizadas a través de un proyecto de identificación que lleva a cabo la universidad del Norte de Texas.

El cuerpo del pinolero Kelvin Torres, fue a parar a la morgue del condado de Webb County, en Laredo, Texas, después de haber sido encontrado ahogado en las aguas del Río Bravo.

Los restos del compatriota permanecerán en esa morgue estadounidense hasta que su familia logre repatriarlo a Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas