¿NBA será la primera liga que hace legal el consumo de marihuana?

¿La Marihuana será legar en la NBA? La noticia ha causado mucha controversia en redes sociales, aunque la NBA no ha dado a conocer la información de manera oficial.

“El periodista Shams Charania informó que el nuevo convenio colectivo de la NBA legalizará el consumo de marihuana y no habrá sanción a los jugadores”, destacaron medios internacionales.

Este convenio y aprobación tan controversial de la noticia tendrá una duración de siete años y ningún jugador será sancionado por la utilización de la sustancia recreativa en la mejor liga de baloncesto del mundo, destaco el periodista Charania.

“Según el último convenio (establecido entre 2017 y 2023), la marihuana era una sustancia prohibida que acarreaba una sanción de cinco partidos si había tres positivos. Los jugadores se sometían a unos cuatro controles anuales. De forma progresiva se empezó a liberalizar su uso, hasta que en el nuevo plan dan el paso a legalizar totalmente su utilización”, destacaron medios.

Kevin Durant indicó que está de acuerdo con la legalización de esta sustancia y la apoyará. “Si la amas, la amas. Si no, ni la probarás. La marihuana es solo marihuana, y no hace daño a nadie. Ayuda, y mejora las cosas. No debería ser ni un debate”, manifestó el jugador de la NBA.

De esta manera, la NBA será la primera gran liga en hacer legal el consumo de Marihuana en Estados Unidos

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina