Narcofamilia es detenida por mandar a matar a un peluquero nicaragüense, en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó una serie de allanamientos en varios puntos de Limón, Costa Rica, la madrugada de este jueves, para detener a cinco integrantes de una narco-familia sospechosa de haber mandado a asesinar a un peluquero nicaragüense en ese país.

Al parecer, los detenidos son los autores intelectuales del homicidio del pinolero Sergio Corea Sandino, de 24 años, quien fue ultimado de cuatro balazos cuando estaba en su negocio la noche del pasado 24 de febrero.

Según los informes de la Policía, ese día a las 6 de la tarde, vecinos escucharon varias detonaciones y luego el ruido de una motocicleta que huía rápidamente del lugar, donde únicamente permanecía Corea.

Al llegar a indagar lo ocurrido, los agentes policiales encontraron muerto al nicaragüense.

Fuentes judiciales indicaron que la investigación de este caso surgió de una publicación que hizo la víctima en Facebook cuatro días antes de morir, en la que exponía a varias personas, asegurando que eran responsables de atropellar a sus familiares.

“Atropelló a mi mamá y a mi hermano, tuvieron que amputarle la pierna. Pedimos justicia porque no se están haciendo responsables”, posteó Corea el 21 de febrero de 2022.

El OIJ sospecha que esa sería la motivación principal para que la familia, mandara a matar al joven. De momento, los sospechosos de ejecutar materialmente el crimen no han sido detenidos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina