Nandaimeña da luz a trillizas adorables en el Hospital de Masaya

Silvia Elena Díaz Hernández, de 34 años de edad, originaria de Nandaime, Granada, dio a luz a tres preciosas bebitas que pesaron 2 kilos y medio (5 libras con 51 gramos) cada una, en el hospital Humberto Alvarado, de Masaya, a la una y media de la tarde de ayer domingo.

Las criaturas fueron recibidas con mucha emoción y felicidad por sus padres y el equipo médico que las atendió.

Inicialmente, Silvia se realizaba el control prenatal en el hospital Amistad Japón-Nicaragua, de la Gran Sultana, pero debido a que el parto múltiple fue considerado de alto riesgo y requería de una atención especial, se decidió remitirla al hospital de Masaya.

El equipo médico del hospital destacó la buena salud de las recién nacidas y la excelente labor realizada durante el parto.

El nacimiento de trillizos es considerado un acontecimiento muy especial y se requiere de una atención médica excepcional durante el embarazo, el parto y el cuidado postnatal.

Por lo tanto, este es un logro muy significativo tanto para los padres como para los médicos que atendieron a la madre y a las criaturas, quienes próximamente serán dadas de altas para trasladarse a su casa en la comarca Las Breñas número 2, de Nandaime.

La feliz mujer ya era madre de cuatro hijos, por lo cual con las tres bebitas ahora tendrá siete niños a quienes atender.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina