Nahúm Bravo estrena amor que le hace visita conyugal en La Modelo

Más Leídas

Pasado 11 meses del crimen que puso con los “pelos de punta” a los pobladores del barrio Los Ángeles en Managua, Tu Nueva Radio Ya, ¡La Súper Líder en Noticias!, conoció que Nahúm Bravo, quien asesinó y enterró en una fosa a su padre, hermana y madrastra, estrena un nuevo amor en la cárcel Modelo.

Nahúm Bravo Torres, terminó su relación de pareja con Orquídea Orozco, quien fue condenada a 3 años de prisión por encubrimiento del crimen, y quien hace 2 meses lo hizo padre de una niña que actualmente tiene 2 meses a la que no ha conocido.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conoció de manera extraoficial que Nahúm Bravo, recibe visita conyugal por parte de otra mujer en la cárcel Modelo, misma de la que en cartas expresa que “Es el amor de su vida”.

Álvaro García, abogado defensor de Orquídea Orozco, dijo a Tu Nueva Radio YA, dijo que su clienta no quiere ponerle el apellido Bravo a la pequeña, al parecer para no recordar todos los ratos amargos que paso al lado de Nahúm quien la llevó hasta la cárcel.

El abogado también dijo en primicia a Tu Nueva Radio YA, que Abner Saúl Bravo, uno de los herederos e hijo de don Santos Bravo, está ingresado en el hospital psiquiátrico de Managua, tras presentar trastornos en su conducta asociada con la adicción a la droga.

“Abner llegó al extremo de romper varios billetes que horas antes había sacado del banco producto de la herencia que le dejo su padre, e incluso no me ha pagado mis honorarios”, relató el abogado Álvaro García.

García indicó que al contrario Santos Jonathan Bravo Torres, el otro heredero, es una persona responsable y actualmente se encuentra en el proceso de venta de la moto, camioneta y otros bienes que son parte de los bienes que logró en vida don Santos Bravo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias