Una vez más las familias capitalinas no dudaron en visitar durante este fin de semana de un rico chapuzón en las piscinas del Centro Turístico Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya.
El sitio turístico, popular por su accesibilidad y opciones económicas, es un espacio rescatado por el Gobierno sandinista y orientando para el disfrute en familia.
Doña María Galo disfrutó junto a su esposo un almuerzo mientras sus nietos se divertían en las piscinas. «Está muy bueno aquí, está barata la entrada, me habían recomendado una piscina y valía 100 córdobas y aquí cuesta 20 córdobas la entrada y la comida miro que hay lugares ahí populares para comprar comida», aseguró.
Otras familias optaron por una visita a la Laguna de Xiloá, donde el acceso es completamente gratis.
En el Centro Turístico Laguna de Xiloá, algunos visitantes desde muy temprano alistan sus alimentos y bebidas, otros optan por comprar en los distintos bares, donde se oferta una exquisita gastronomía a buen precio.
Las familias que disfrutan en los distinto Centros Turísticos del país, disfrutan en Paz y Tranquilidad, gracias a la seguridad brindada por las autoridades de la Policía Nacional.