Miles de veraneantes se enrumbaron éste jueves hacia los balnearios de Pochomil y Masachapa, en el municipio de San Rafael del Sur, para disfrutar de la temporada de verano en familia, en un ambiente de mucha alegría y sana recreación.
Niños y jóvenes que visitaron los balnearios disfrutaron de las actividades deportivas, show de payasos, colocación de juegos inflables y distintos concursos, organizados por el Gobierno Sandinista, a través de las instituciones como Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Juventud Sandinista y gobiernos locales.
La compañera Tania Rosales, secretaria política de San Rafael del Sur, dijo que en Masachapa, jóvenes y niños participaron en las distintas competencias deportivas.
En Pochomil, INTUR, llevó a cabo una intensa jornada de entretenimiento, en la que además compartió obsequios y sobre todo sana recreación, así lo expresó el compañero Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional de INTUR.
La Semana Santa es una de las mejores temporadas de venta para los comerciantes por cuenta propia, quienes ofrecen alimentos, vestuarios, lentes de sol, entre otras cosas.
Tu Nueva Radio Ya, realizó un recorrido por las principales terminales de buses en los mercados de Managua, mismas que estaban hasta la pata de familias que se dirigen a distintos puntos del país para continuar disfrutando de sus vacaciones.