Los vendedores de camisetas y otros tipos de artículos alusivos a la celebración del 19 de julio expresaron su satisfacción porque prácticamente acabaron todas sus ventas, lo que representaron buenas ganancias.
Nicaragua y en particular Managua vivieron un ambiente de fiesta por la gran cantidad de gente que se movilizó por las calles realizando distintas actividades previas y durante la celebración en la Plaza de la Fe.
María Asunción Velásquez, quien junto a otros miembros de su familia se ubicó frente a Tu Nueva Radio Ya a vender camisetas, sombreros, boinas, mochilas y otros artículos, dijo que la gente realizó sus compras con alegría para celebrar el 37 aniversario de la Revolución y siempre más allá.
Los comerciantes estamos alegres porque estamos en un país en el que podemos trabajar libremente y por eso vivimos cada 19 de Julio con mucha alegría aun cuando nos toca trabajar, refirió por su parte el vendedor Francisco Chávez.
En los semáforos de la capital también se ofrecieron banderas rojinegras, azul y blanco, así como la de pueblos hermanos como Cuba y Venezuela, que son adquiridos por los simpatizantes y militancia sandinista para adornar sus vehículos y celebrar esta fecha tan especial.