La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, expresó que en Nicaragua se avanza en la misión de restaurar la paz, para avanzar en sendas de trabajo, seguridad y continuar en las rutas de bendición, prosperidad y victorias.
La compañera Rosario expresó que la misericordia de Dios es para siempre, y Dios quiere que vivamos como hermanos con alegría, con esperanza, restaurándonos, animándonos, alentándonos y avanzando por el bien de todos.
“Tuvimos un fin de semana bonito, conciertos en muchos lugares, fiestas, hípicos, eventos deportivos, mucha recreación y mucha bendición. Porque somos capaces de convivir armoniosamente, fraternalmente, familiarmente, como hijos de Dios todos” dijo la compañera Rosario.
Vamos restaurando, recuperando, fortaleciendo el cariño, la cultura de encuentro, de paz, de entendimiento, de cariño desde las familias y la comunidad. Vamos procurando todos los días avanzar en seguridad, trabajo, paz para continuar las rutas de bendición prosperidad y victorias”, aseguró la vicepresidenta compañera Rosario Murillo.