Vaho nicaragüense será visto por internet en Taiwán

Con la finalidad de ampliar el alcance de la imagen de Nicaragua en Taiwán, en coordinación con la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) se desarrolló la primera etapa del proyecto de promoción por Internet de Nicaragua, a través del famoso canal de YouTube “Ting Bistro”.

Vaho nicaragüense será visto por internet en programa Ting Bistro de Taiwán

Este proyecto tiene el objetivo de cooperar con portales de sitios web, noticieros en línea, redes sociales para crear campañas de “promoción en línea” con el fin de generar la visibilidad y conocimiento de Nicaragua en Taiwán.

La primera fase del proyecto consiste en promocionar un plato que goza de gran popularidad en Nicaragua a través de la filmación de un video, seleccionando en esta ocasión el incomparable Vaho.

La embajadora Mirna M. Rivera, compartió en Youtuber Ting la preparación del Vaho por el método de cocción al vapor envuelto en hoja de plátano (chagüite), conteniendo carne de res nicaragüense, yuca, ajo, plátanos maduro y verde, siendo una mezcla de las culturas indígenas y la afro-nicaragüense del país.

En la presentación se transmitió que la gastronomía nicaragüense es parte de su identidad, y que el verdadero protagonista es la sazón que cada cocinero le da a su receta debido a que es un plato sumamente popular y disponible por toda Nicaragua.

El canal de YouTube Ting Bistro tiene más de 390 mil seguidores con más de 80 millones 564 mil  visitas y continúa creciendo en popularidad. El video será publicado en el marco de la Feria de Alimentos el mes de Junio 2021.

Si te gustó, comparte

Más Noticias