Más de 300 viviendas en el barrio Santa Elena del Distrito VI fueron visitadas por trabajadores de la salud del Centro Roger Osorio, para llevar las vacunas contra la Covid-19.
La doctora Xochilt Fonseca, Directora del Centro de Salud Roger Osorio, dijo que continúan con la vacunación casa a casa y se le recuerda a la población lo importante que es estar vacunado y con el esquema completo contra la Covid-19.
“Lo único que solicitamos es que estén en casa para poderlas aplicar. Recordemos que si no están en casa el día que pasamos también están los centros de salud y hospitales donde están aplicándolas”, reiteró.
Se aplicaron vacunas a niños y adultos que completaron esquemas 2022 e iniciaron esquemas 2023.
Don Porfirio Centeno fue uno de los habitantes que se vacunó aprovechando la visita del personal de salud y manifestó que se debe agradecer el gesto del Buen Gobierno que se preocupa por el pueblo, por el más necesitado.
“Esta es una bendición que la manda Dios por medio del Comandante Daniel y la Compañera Rosario nos hace posible que la recibamos y no debemos andarla rechazando”, aseveró.