La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció este mediodía que los trabajadores y las instituciones del Estado saldrán de vacaciones el viernes 22 de diciembre al martes 2 de enero.
“Estamos ya a las puertas de las vacaciones de fin de año, el Ministerio del Trabajo está haciendo llegar la comunicación al Presidente de la República, para su aprobación, sobre esas vacaciones para los trabajadores del Estado y las instituciones de todo el Estado”, explicó.
“El Comandante Daniel ha aprobado que el último día efectivo de trabajo sea el 22, viernes 22 de diciembre y luego el regreso al trabajo el martes 2 de enero”, añadió.
“Bueno ya sabemos que estamos de vacaciones, no todos verdad, una gran parte de nosotros sigue trabajando para servirles a ustedes, pero gran parte, gran parte de los trabajadores del Estado, están de vacaciones desde el 23, es decir iniciando el 23, último día de trabajo el 22 y regresamos el 2 de enero”, reiteró.
Asimismo, anunció que el compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda, le informó que el pago de nómina fiscal se hará efectivo el lunes 8 de enero.