Una mujer nunca debe de humillarse a un hombre que abandona el hogar

Doña Virginia Avilés, de 70 años de edad, es una mujer muy activa laboralmente, pues a su edad sigue siendo una de las mujeres cambistas todo un ejemplo, que se apuesta frente a la Pizza Valentis, en Los Robles.

“Los años no me detienen”, asegura Doña Virginia, porque aprendió que quien no trabaja, no se gana el bocado, por eso sigue cargando todos los días sus ganas de vivir, una silla y un rollo de billetes de moneda nacional y dólar para seguir trabajando.

Avilés contó a Tu Nueva Radio Ya, que fue la necesidad y el abandono del padre de sus seis hijos que la hicieron dedicarse a trabajar como cambista.

Su mayor orgullo es que nunca se humillo a buscar al padre de sus hijos para pedirle un solo centavo.

En sus años le ha tocado vivir 15 asaltos, incluso en una ocasión uno de sus hijos estuvo en peligro su vida, porque mientras llegaban a la vivienda en el barrio Monseñor Lezcano, fueron emboscados, pero su muchacho tomo el canguro con el dinero y corrió hasta perder a los delincuentes.

A Doña Virginia sus hijos le dicen que deje de trabajar, que ya mucho tiempo se dedico a eso para sacarlos adelante, pero como ella misma dice…. “Soy terca y me gusta ser una mujer independiente”.

Felicidades a Doña Virginia Avilés y gracias por compartir su historia para que sirva de inspiración para otras personas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias